09
May-2013

`Autónomo parcial´ para los artesanos españoles

` La Dirección General de Industria y de la PYME, a través de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte), ha promovido la creación de una mesa de trabajo para el estudio, análisis y elaboración de propuestas sobre cotización a tiempo parcial por parte de los artesanos autónomos´ según informa Fundesarte en su plataforma web.

[retweet]

Se ha creado una mesa de debate para elaborar un estudio que dilucidar si finalmente es `bueno e interesante´ que el artesano cotice …y a mi esto me escama.

Porque, aunque lo que  buscamos la mayoría una vez que llevamos unos cuantos años en este mundillo es cierta seguridad y reconocimiento, legalidad sin abusos; me da la impresión que hay ciertos puntos importantes que vamos a perder como no nos defiendan bien.

Y es que cuando uno acaba siendo un artesano es porque lleva el inconformismo en la sangre, la creatividad y la libertad. ¿Cómo traduces eso en un pago mensual establecido por el yugo de la sociedad?

El artesano necesita pagar poco y sólo los meses que trabaja. En eso estamos de acuerdo, pero pueden coger esa necesidad y convertirla en una exigencia: el que no pague autónomo no podrá ser artesano, no podrá vender en mercados, ni exponer sus creaciones.

Andemos con tiento porque esta mesa redonda nos puede explotar en la cara.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec