QUIÉNES SOMOS

Taller Rosali es una empresa creativa malagueña que desde el año 2003 diseña, desarrolla y gestiona talleres y espacios lúdicos de aprendizaje pensados para todas las edades y centrados en la creación artística tradicional de nuestro tiempo, como barro y cerámica, cestería, así como manualidades y decoupage. Además, también creamos gymkhanas deportivas, espacios de juegos tradicionales, hacemos papel reciclado, cuentacuentos y teatro.

Taller Rosali está formada por tres profesionales de la enseñanza, el turismo, de la comunicación y de la psicología, que confeccionan en equipo las actividades que se llevan a cabo para que sean lo más innovadoras, nutritivas y atractivas posible.

El modelo de negocio de la empresa es la contratación directa por parte de organizadores de jornadas culturales, tales como ayuntamientos, diputaciones, ademáss de otros promotores culturales del Ámbito privado. Podrán ver lo que podemos hacer por Vd. en el apartado de Servicios. Además, Taller Rosali lleva a cabo de manera autónoma varias actividades, como los Talleres de Verano Infantiles y el campamento navideño, que tienen lugar  en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Siga nuestra actividad y proyectos en el apartado Agenda y para más información contacte con nosotros sin compromiso alguno en la dirección de correo electrónico info@tallerosali.com o en el número de teléfono 658 319 960.